Nuestro Blog

Uno de nuestros valores en Tunali Tec es tener clientes de por vida. Esta visión ha permitido que realicemos esfuerzos dentro de la empresa, para tener un equipo profesional que brinde un servicio personalizado a nuestros clientes, para que su éxito sea también nuestro.

Un ejemplo claro de caso de éxito es la empresa Deco Hospitality, empresa mexicana con más 15 años en la satisfacción de las necesidades de la industria hotelera con sucursales en la Ciudad de México, Puerto Vallarta y Playa del Carmen.

Esta empresa se ha especializado en ofrecer soluciones completas en el área textil y confección de elementos decorativos en las cadenas de hoteles. Como elementos claves de su liderazgo en el segmento hotelero han sido el servicio, la variedad de estilos y el servicio post venta, ya que como menciona Moisés Amkie (director comercial), la atención al cliente debe seguir aún después de la entrega del proyecto.

Otro de los factores claves en el éxito de esta empresa es contar con alianza con sus proveedores como Tunali Tec el cual le ha ofrecido apoyo, capacitación y cumplimiento en la entrega, variables importantes para cumplir con las estrictas normas que requieren los hoteles.

En este último año, Deco Hospitality ha cosechado el esfuerzo, de muchos años de trabajo realizado con pasión y amor en este segmento de mercado. Ya que los proyectos en las cadenas de hoteles pueden ser variados, pero todos se someten a un proceso de licitaciones largos en donde participan varios tomadores de decisiones. Durante el proceso hay ocasiones en las que el proveedor puede proponer textiles y colores y hay otros en donde se tienen que conseguir los materiales que ya establece el hotel.

Cuando se establece la libertad de proponer un textil para exteriores, la marca que se ofrece es Sunbrella® por su calidad, fácil limpieza y resistencia al sol además de la garantía.

El Lic. Moisés Amkie nos comparte que uno de sus proyectos más retadores ha sido el del Hotel “Dream en Playa Mujeres” porque requirió de mucho esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo para cumplir en tiempo y forma con los requerimientos del proyecto, dándole una gran satisfacción por el éxito logrado.

Para Tunali Tec es muy grato compartir, estas historias de éxito de empresas mexicanas que se esfuerzan día tras día en ofrecer productos y servicios de calidad. Si deseas conocer más de esta empresa, te invitamos a visitar sus instalaciones y show room o visita su página de internet: http://www.decohospitality.mx/ para que conozcas la variedad de servicios que ofrece dentro del segmento hotelero y estamos seguros que encontraras soluciones completas en la fabricación de cojines y elementos decorativos, respaldado por un equipo muy profesional.

Agradecemos a la empresa Deco Hospitality la confianza y preferencia. Deseando que en este nuevo año sigan continuando los éxitos.