Nuestro Blog

Hoy en día, las empresas buscan crear espacios agradables y confortables para los clientes, es por eso que las grandes empresas como restaurantes y hoteles están invirtiendo en modernizar sus instalaciones y para lograrlo deben hacer equipo con empresas exitosas.

En Tunali Tec nos orgullecemos de los éxitos alcanzados por nuestros socios comerciales, hoy damos un reconocimiento a la empresa AVA Integra, por los proyectos realizados en el mercado comercial.

Rosewood 1 cojineriaEsta empresa mexicana se ha dedicado por más de una década, a la fabricación de muebles de alto diseño y calidad; son especialistas en mobiliario para hotelería, industria restaurantera, hospitales, oficinas empresariales y capillas funerarias.

Integrado por un equipo profesional de diseñadores y mano de obra calificada en sus cuatro especialidades: aceros, tapicería, superficie sólidas y ebanistería, le han permitido combinar innovación, tecnología y calidad en cada pieza que crean.

Los valores que han distinguido a esta empresa son pasión, honestidad, respeto y trabajo en equipo.

Y es con base en este valor, que hemos podido participar en los proyectos de sus clientes de renombre internacional como Starbucks, Grupo Alsea, Herman Miller, P.F. Chang’s, Rosewood Hotels, Hospitales Star Médica y Funerarias Gayoso.

Para el proyecto del Hotel Rosewood de San Miguel de Allende, el requerimiento fue crear un ambiente distinguido para el Bar Luna y la Suite Presidencial; para lograrlo, utilizaron la tela Sunbrella® por la combinación de colores y estampados que ofrecen, así como su tecnología, tiempos de entrega, servicio y las garantías que ofrece Tunali Tec.

Para conocer más sobre los proyectos realizados por la empresa AVA Integra, visita su página electrónica http://avaintegra.com/

Tunali Tec cuenta con un equipo de profesionales, los cuales podrán asesorarte para la elección del textil que mejor se adapte a los proyectos comerciales. Para conocer más te esperamos en www.tunalitec.com, contáctanos 01800 00 TUNALI (886254), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.