Nuestro Blog

Serge Ferrari celebró junto con su cliente Sotheby’s International Realty los primeros 10 años de ahorros energéticos gracias a la instalación de protecciones solares fabricadas con Soltis FT 371 en el edificio Silver Spur de Rolling Hills Estates, California.

Este inmueble de 3,000 m2 fue en alguna ocasión una edificación sin atractivo, extremadamente ineficiente en términos de uso de energía para el propietario e incómodo para sus ocupantes.

Soltis FT 371 fue instalado para arreglar estos problemas y ahora, 10 años después, el Co-CEO de Sotheby’s International Realty se encuentra verdaderamente satisfecho: “Estamos extremadamente felices con el producto, y definitivamente lo haríamos otra vez”.

Gracias a Soltis FT 371, la compañía ha experimentado ahorros de energía de $60,000 dólares por año, con una tremenda mejora en estética y confort. Sotheby’s logró el retorno de inversión en gastos de energía eléctrica a sólo dos años de la instalación.

En conjunto, Sotheby’s ha ahorrado más de $600,000 dólares en costos de electricidad y gas. Y ahora, con un espacio de oficinas más cómodo, útil y moderno que promover sus servicios a sus prospectos de inquilinos, Sotheby’s disfruta de una mejora del 100% en su tasa de ocupación.

Soltis FT 371 es un producto ideal para fachadas textiles o bioclimáticas, que puedes encontrar en México a través de Tunali Tec.

Datos del proyecto

  • Ubicación: Rolling Hills Estates, CA
  • Propietario: Sotheby’s International Realty
  • Arquitecto: X-Ten Architects
  • Instalador: J. Miller Canvas
  • Fecha de instalación: 2005
  • Producto: Soltis FT 371
  • Área total: 1 500 m²

Para conocer más sobre los productos Serge Ferrari visita:

www.membranasyvelarias.com y www.sergeferrari.com

Informes y ventas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 01800-00-TUNALI (88-625)