V.2.0 Visita a Planta Sunbrella® en Anderson SC


Nuestro Blog

Durante este septiembre, Tunali Tec y Solair® Toldos tuvieron el gusto de invitar a un grupo de clientes Tunali Tec y distribuidores Solair a una visita de dos días para conocer la planta de manufactura de Glen Raven donde se fabrica Sunbrella®, líder en telas acrílicas para tapicería y toldos.

La planta de Sunbrella® es una instalación de 100 mil m2 de superficie que se ubica en Anderson, South Carolina (Estados Unidos). Es una de las plantas más modernas en el sector textil, utilizando los mejores equipos y procesos para asegurar la calidad superior de los productos que allí se fabrican. En estas instalación, se procesan las fibras de poliéster desde su estado original para convertirlas en hilo, posteriormente tejerlas y finalmente embalarlas y enviarlas a su destino final.

Entre los visitantes a la planta, asistieron los Distribuidores Solair®: FUA de Estado de México, Toldos y Velarias del DF, Decorama de Mérida, Lonas José Santana de Córdoba, Lonas del Valle de Monterrey e Imperlonas de Cuernavaca.

Por parte de Tunali Tec, nos acompañaron Víctor Manuel y Víctor Alfonso Méndez de Comercializadora Kavira, Rodrigo y Javier Villanueva de Vilver, Gonzalo Raúl Vaccalluzzo, Ernesto y María del Carmen Martínez de Mardi del Caribe, Jessica Leycegui de Casa Latina, Margarita y Susana Vázquez de Trem Tech, así como Wilberth Novelo, editorialista de la revista de decoración Ambientes.

El grupo fue atendido un gran equipo de personas de Glen Raven como Jack Woodson, Director de Operaciones de la planta de Anderson; Roberto Dávalos, gerente de ventas latinoamérica; Derek Robinson, director de ventas y Debbie Andersen, gerente de mercadotecnia internacional, entre otros ejecutivos de Glen Raven.

Uno de los momentos más interesantes de la visita fue la reunión con Amy Rochester, diseñadora textil senior de Sunbrella®, quien les explicó cómo funciona el proceso creativo de diseño para las telas, selección de colores y patrones, y las tendencias que posteriormente son trasladadas a las máquinas de tejido y a los hogares de millones de personas en el mundo. También tuvieron oportunidad de ver de primera mano los muestrarios más recientes con las nuevas líneas y propuestas de estilos para Sunbrella®.

Esta visita fue una actividad planeada por Tunali Tec y Solair® Toldos para transmitir a sus clientes y distribuidores el compromiso y conocimiento de Glen Raven y Sunbrella® con las personas que recomiendan y eligen sus productos para toldos, muebles y muchas otras aplicaciones.

Para más información, te recomendamos:

www.glenraven.com

www.sunbrella.com

www.inspiracion.tunalitec.com

Visita nuestra página de Facebook para ver el álbum con imágenes de la visita:

https://www.facebook.com/tunali.tec/media_set?set=a.758627877527012&type=3