Nuestro Blog

El emprender un negocio siempre es una decisión que implica retos y oportunidades. Lo que inició como un sueño, hoy Tunali Tec es una gran empresa con bases sólidas para continuar su crecimiento y consolidación en México.

Esto ha sido posible, gracias a nuestros socios y proveedores, quienes día a día han depositado su confianza y lealtad;

Respondiendo a las necesidades del mercado, Tunali Tec ha creado la unidad de negocio:

 

Especialista en la fabricación de protecciones solares como:

toldos retráctiles, palillería ®, pérgolas y la comercialización de sombrillas de sol , a través de una red de distribuidores a nivel nacional.

Una pieza clave de este crecimiento ha sido el trabajo en equipo realizado con nuestros socios; Empresas especialistas en su giro con los cuales hemos podido participar en grandes proyectos como desarrollos comerciales, turísticos, marinos y residenciales. Uniendo talentos para crear experiencias y contribuir con la economía del país.

Ha sido muy grato ver la creación de diseños únicos en grandes cadenas hoteleras o fomentar la convivencia familiar al disfrutar de las fiesta en familia, en la terraza protegido por un toldo Solair.

 

Como podrás ver, el trabajo que hay detrás de Tunali Tec ha sido mucho, respaldado por estos 17 años de servicio, con un gran equipo de colaboradores , los cuales están comprometidos y apasionados con su trabajo.

Hoy en día contamos con oficinas en Jalisco, Puebla, Morelos y Quintana Roo; desde nuestros tres centros de distribución hacemos llegar nuestros productos y servicios a cualquier parte del país.

Gracias a ti, seguiremos festejando por muchos años más, siempre a tu servicio.