Nuestro Blog

La organización Mundial de la Salud (OMS) indica que en la actualidad, el cáncer de piel es más frecuente en la población y el rango de edad de los pacientes con esta enfermedad oscilan entre los 18 a 60 años, cuando anteriormente se presentaba solo en personas de la tercera edad.

Esta enfermedad implica una inversión alta para su tratamiento, por lo que es necesario realizar cambios importantes en la protección de nuestra piel como son el uso de bloqueadores inclusive en ciudad y cuidar que nuestra familia esté protegida cuando se expone a los rayos solares.

De aquí la importancia de asegurar que, en tus áreas de recreación en tu casa o lugares de descanso, se tenga con soluciones que brinden una verdadera protección solar. Existen hoy en día textiles que son utilizados en toldos o sombrillas, los cuales tienen la característica de ofrecer protección a tu piel, hasta del 95 % contra los rayos solares.

Tips para la selección de tu textil y proteger a tu familia:

Selecciona telas que cuenten con la certificación que otorga la fundación Skin Care, por ser materiales seguros y efectivos como protector solar, distintivo reconocido a nivel mundial.

Telas como Sunbrella®, cuentan con esta certificación, el cual brinda mayor seguridad a tus seres queridos al estar bajo un toldo o sombrilla.

Hay textiles como los de la línea Phifer en sus presentaciones de Sheerweave y Suntex, los cuales también cuenta con una certificación realizada por Melanoma International Foundation, la cual avala que este tipo de textil ha pasado las pruebas para ofrecer protección a la piel, siendo benéficos para proteger a los que más quieres.

Dentro del portafolio de soluciones que tenemos en Tunali Tec, puedes encontrar una gran variedad de colores que cumplen con estas certificaciones. Por lo que podrás ofrecer a tu hogar soluciones efectivas para protegerte contra los dañinos efectos del sol y evitar ser parte de las estadísticas del cáncer de piel.

Para mayores información, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunícate con nosotros al 01 800 – 00 – TUNALI (886 –254) quien con gusto te podemos ayudar en la selección del mejor textil que proteja tu piel.