Nuestro Blog

En reciente estudio realizado en México, por la empresa Bebe2go.com, señala que los accidentes son la segunda causa de muerte infantil y que el 60 % ocurre en la casa; el ahogamiento es la segunda causa de fallecimiento en niños menores de 4 años.

Al tener estas estadísticas, es necesario identificar que las áreas de tu hogar estén protegidas y poner especial atención en la alberca, ya que el riesgo incrementa en esta área. Evita ser ser parte de la estadística.

Pooltex es la solución y la tenemos disponible en Tunali Tec:

  • Es una malla de polipropileno, ideal y confeccionada para cubiertas de alberca, de uso rudo.
  • Resiste ácidos, álcalis, rayos del sol y moho.
  • Es ligera, fácil de maneja y confeccionar
  • Se encuentra disponible en colores verde y azul.
  • Tiene un ancho de 185.42 cm y se puede complementar la cubierta con tensores, broches y resortes para asegurar la fijación y protección de la malla a la alberca.

En caso de requerir mayor informes, comunícate con nosotros al 01800 -00- TUNALI (88-6254) o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para darte los datos que requieras.

La seguridad de tus hijos no tiene precio así que ponemos este producto de nuestra línea de soluciones, para hacer de tu hogar, un lugar más seguro.