Nuestro Blog

En el proceso de realizar un cambio en la decoración de tu casa, negocio o inclusive un barco, es importante contar con proveedores profesionales que brinden la mayor calidad en su trabajo.

Conscientes de esta necesidad, Tunali Tec ofrece a sus clientes, una amplia variedad de artículos adicionales al textil que complementan el trabajo de los profesionales de la decoración.

¡Conócelos!

Hilos:Hilos

El hilo, debe tener características que al igual que la tela tengan un periodo de durabilidad y que aseguren que los muebles permanezcan en óptimas condiciones. Por ejemplo, si tenemos un camastro con un textil muy moderno, pero si le ponemos un hilo de baja calidad, hará que, en un corto tiempo, la tela se rompa o el mueble se llene de moho en las costuras, porque no se utilizó un material de larga durabilidad y con las especificaciones para soportar altas temperaturas. En esta situación, el usuario se verá afectado al volver a realizar el trabajo de decoración y pondrá en duda el trabajo realizado por el proveedor afectando proyectos posteriores. Por lo que Tunali Tec te ofrece hilos de las marcas: Coast Dabon: fabricado de poliéster torcido y unido. Resistente a las condiciones climáticas severas y a la degradación UV en todos los usos que requieren exposición al agua marina y al sol. No hacen bacterias y moho; recomendado para utilizarse en Sunbrella® Toldo, Tapiceria y uso Marino.

Helios: elaborado en Politetrafluoroetileno; ofrece una resistencia total a químicos, calor, salitre y degradación por rayos UV. Lo tenemos disponible en color transparente. Nubon : Hilo de poliéster con excelentes cualidades de fuerza, estiramiento y recuperación. Es resistente a los químicos, bacterias, mohos, desgaste y abrasión. Recomendado para toldo y tapicería. Disponible en calibres 92 y 138. Tenara: hilo de larga duración, elaborado con PTFE (el nombre químico para Teflón® de DuPont) disponible en calibre 92 con aproximadamente 1.6 mts y se maneja traslucido. Este hilo se distingue porque no se deteriora, es resistente a los rayos UV, sus colores no decaen, soporta temperaturas extremas y no le afectan las soluciones de limpieza, los ácidos o soluciones alcaninas. Recomendado para toldo, tapicería y uso marino.

Broches:

Contamos también con una variedad de broches de presión o niquelados de la marca Dot, los cuales se utilizan en los trabajos marinos, te invitamos a preguntar con nuestro equipo de ventas, la variedad de estilos y las presentaciones para su venta.

Ojillos:

Cubierta de camionetasIdeales para sujetar las lonas o dar ese terminado de calidad a las velarías o textil. Se encuentran en latón, aluminio, zinc, acero inoxidable o niquelados. Asegurando fuerza máxima y resistencia para asegurar la tela, inclusive puedes aplicarlos en las cubiertas de camionetas para proteger las mercancías que transportas.

Cierres:

Sabías que los cierres fueron inventados en 1851 por Elías Howe, buscando una forma de cerrar la ropa de forma continua. Gracias a esto, hoy en día, tenemos este instrumento que sirve para unir telas, dando un acabado muy profesional.

En Tunali Tec contamos con cierres Vislon YKK® hechos de plásticos inyectados como la resina polyacetal. Haciéndolos más ligeros y se pueden utilizar para aplicaciones marinas, toldos y tapicería exterior. Son resistentes a la corrosión, auto lubricantes, resisten al calor, así como el frio y su color no se descarapela.

Nuestros clientes lo utilizan para realizar fundas para cojines o camastros, facilitando la limpieza del mueble mucho más fácil. Solicítalos en tu próxima compra e incorpóralos en tus próximas creaciones, dando mayor comodidad de limpieza a tus muebles.

Como verás dentro del catalogo que maneja Tunali Tec, vamos más allá de los textiles. Realiza tu cotización, llamando al 01800- 00 TUNALI (886-254), con gusto te atenderemos y enviamos tus productos a cualquier parte de la República. Llámanos ya.