Nuestro Blog

Las empresas están en constante innovación de sus productos, para mejorar el desempeño y la funcionalidad de éstos. Ahora podrás encontrar la nueva línea Précontraint 502 Satin, de Serge Ferrari, la cual brinda dos grandes beneficios: un aspecto satinado para un acabado más suave y una mayor resistencia a la suciedad.

La organización Mundial de la Salud (OMS) indica que en la actualidad, el cáncer de piel es más frecuente en la población y el rango de edad de los pacientes con esta enfermedad oscilan entre los 18 a 60 años, cuando anteriormente se presentaba solo en personas de la tercera edad.

Que incómodo es estar en un lugar en donde los rayos del sol te den tan directo o haz tenido la situación de que tienes una linda sala pero no la puedes utilizar por el exceso de luz o se convierte en un lugar muy caluroso o de plano la resolana es tan fuerte que prefieres ir a tomar un café en un lugar más fresco. La solución es tener unas cortinas que protejan tu hogar y embellezcan el lugar.

En reciente estudio realizado en México, por la empresa Bebe2go.com, señala que los accidentes son la segunda causa de muerte infantil y que el 60 % ocurre en la casa; el ahogamiento es la segunda causa de fallecimiento en niños menores de 4 años.

Al tener estas estadísticas, es necesario identificar que las áreas de tu hogar estén protegidas y poner especial atención en la alberca, ya que el riesgo incrementa en esta área. Evita ser ser parte de la estadística.

El emprender un negocio siempre es una decisión que implica retos y oportunidades. Lo que inició como un sueño, hoy Tunali Tec es una gran empresa con bases sólidas para continuar su crecimiento y consolidación en México.

Esto ha sido posible, gracias a nuestros socios y proveedores, quienes día a día han depositado su confianza y lealtad;

Respondiendo a las necesidades del mercado, Tunali Tec ha creado la unidad de negocio:

Cuando tienes una reunión familiar o de amigos, la sala es el punto de convivencia para pasar gratos momentos.

Puede ser que durante o después de la reunión, te des cuenta de que tus muebles quedaron con algunos restos de comida o se mancharon.

Si tus muebles están tapizados con Sunbrella®, no hay de qué preocuparse:

En el proceso de realizar un cambio en la decoración de tu casa, negocio o inclusive un barco, es importante contar con proveedores profesionales que brinden la mayor calidad en su trabajo.

Conscientes de esta necesidad, Tunali Tec ofrece a sus clientes, una amplia variedad de artículos adicionales al textil que complementan el trabajo de los profesionales de la decoración.

¡Conócelos!