Nuestro Blog

Entre los productos Serge Ferrari® distribuidos por Tunali Tec, se encuentra la membrana Précontraint 1002 Fluotop T2 Back PVDF.

Fabricada con la misma tecnología patentada Précontraint utilizada en todos los productos Serge Ferrari, la diferencia de esta membrana es el acabado Fluotop T2.

Este recubrimiento es PVDF altamente concentrado que maximiza las propiedades de limpieza del producto y mejora notablemente la longevidad del material, al hacerlo más resistente al clima, a la suciedad y contaminación, lo que significa que mantenga su estética por más tiempo.

El PVDF o fluoruro de polivinilideno es un material plástico que se utiliza en aplicaciones que requieren la más alta pureza, fuerza y resistencia a solventes, ácidos, bases, altas temperaturas, envejecimiento, rayos UV y baja emisión de humos en evento de fuego.

Las membranas con este tipo de acabado son adecuadas para estructuras permanentes en cualquier tipo de forma o diseño. El acabado Back PVDF indica que también la parte inferior del material tiene este recubrimiento para facilitar su confección y limpieza.

Para la confección, el acabado PVDF impide que se pueda sellar por medio de calor o alta frecuencia. Se debe utilizar una máquina desbastador (también disponible para renta por proyecto en Tunali Tec) para friccionar con antelación las zonas que deban sellarse.

Todas las membranas Serge Ferrari están elaboradas con una base de poliéster tejido recubierto de PVC. El proceso patentado Précontraint® consiste en estirar el material en dos sentidos (urdimbre y trama) al momento de recubrir con PVC, lo que resulta en un material más plano, ligero, uniforme y que resiste 3 veces más a la tensión que materiales similares. Por ejemplo, 1 m2 de Précontraint 1002 T2 resiste 8.56 toneladas de peso.

Gracias a estas características, el Précontraint 1002 T2 está respaldado por una garantía estándar de 15 años. Serge Ferrari y Tunali Tec ofrecen también una garantía tipo full cover por 10 años, en la cual se reemplaza el material en caso de defecto.

La expectativa de vida de esta membrana es de 25 años o más, reflejando la confianza de Serge Ferrari en su producto más popular y versátil para estructuras permanentes.

Beneficio adicional de los productos Serge Ferrari® es que son resistentes al fuego, a hongos y rayos UV, así como 100% reciclables a través de Texyloop®.

Para pedir la ficha técnica del producto, precios especiales y asesoría en el proceso de confección con máquina de abrasión, tu asesor de ventas Tunali Tec estará a tus órdenes.

01800-00-TUNALI (88-625)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.sergeferrari.com