Siguenos:
 
MINISITIOS





AREA PRIVADA - TUNALITEC
E-mail / User    
Contraseña    
 



SUSCRIBETE
Suscríbete a nuestro E-Boletin

Usted está en: Textiles > MercerÍa > Otros
Cierres YKK® Vislon

Los cierres Vislon YKK® están hechos de plásticos inyectados, como la resina polyacetal. Son mucho más ligeros que los cierre de metal del mismo tamaño. 

Tiene muchos usos, especialmente cuando el medio ambiente reduce la efectividad de un cierre de metal, como en aplicaciones marinas, toldos y productos para exteriores.

Son resistentes a la corrosión, auto lubricantes y operan suavemente a pesar del lodo, arena, etc. 

El color no se "descarapela" o despostilla y son resistentes a químicos que no soportan los convencionales. 

Excelente resistencia al calor (hasta 182° C y se derrite hasta 248° C) y al frío (hasta 15° C bajo cero). 

 Zipper

Para conocer más sobre los cierres YKK visita: www.ykkfastening.com/products/zipper/vislon_zipper/


Hilo Coats® Dabond®

Hilos de filamento de poliéster torcido y unido. Combinando una gran resistencia a rayos UV y abrasión con facilidad para ser cosidos, están diseñado específicamente para resistir condiciones climáticas severas. Resisten la degradación UV en todos los usos que requieran exposición al agua marina y al sol.

Su tecnología de fabricación garantiza la larga vida de las costuras, se puede coser a través de varias capas de tejidos fuertes, además de demostrar excelente resistencia al cloro, moho y putrefacción.

 

Dabond AW: con terminado anti-wick que previene la absorción de agua a través de las costuras. Disponible en color blanco, calibres 92 y 138. 

Helios P: elaborado en PTFE (politetrafluoroetileno), ofrece una resistencia total a químicos, calor, salitre y degradación por rayos UV. Disponible en color transparente.

 

Más información: coatsindustrial.com


Hilo de Poliéster NuBond®

Hilo con excelentes cualidades de fuerza, estiramiento y recuperación, además de resistencia a químicos, bacterias, moho, desgaste y abrasión. 

Elaborado con fibras de calidad, alta tenacidad y resistentes al calor. Se le aplican ceras, silicones y aceites especiales para lubricar, reduciendo el calor para agujas y así mejorar el proceso de costura. Esto también ayuda cuando se aplica tensión constante de maquinaria y en la buena formación de la cadena.

Disponible en Calibres 92 y 138, varios colores.

 

 

Hilo (TR) Tenara®     

Hilo de larga vida elaborado con PTFE (el nombre químico para Teflon® de DuPont). No se deteriora, es resistente a los rayos UV, sus colores no decaen, soporta temperaturas extremas y no le afectan las soluciones de limpieza, los ácidos o soluciones alcalinas. 

La versión TR es pre-lubricada, traslúcida, fácil de coser por estar diseñada para una aguja más fría y es dos o tres veces más fuerte que el hilo Tenara® original. 

 

 

Para conocer más sobre este producto visita: www.gore.com/en_xx/products/fibers/sewingthreadoutdoor/sewingthreadoutdoor.html

 

BIES

 

Bies de Acrilán Estilo Europeo No. 4015 

Bies de solución 100% acrilán teñido de 13/16 pulgada. Retención excepcional de color. 

Bies

Más información: trivantage.com


Cuernavaca Guadalajara
Calle 40 Sur manzana 8 lote 8-B, Col. CIVAC
Jiutepec, Morelos. México.  C.P. 62500
Tel. +52 (777) 362 0636 / Fax +52 (777) 362 0646
Río Juárez No. 1785, Col. El Rosario
Guadalajara, Jalisco. México. C.P. 44898
Tel. +52 (33) 3657-3660 / Fax +52 (33) 3659-1394
Bodega Solair - Jiutepec
Calle 9 Este No. 15 Col. CIVAC
Jiutepec, Morelos, México. C.P. 62500
Tel: +52 (777) 516-64-30