Marino


Contamos con soluciones especializadas para resistir las inclemencias y la salinidad del agua del mar; Todo lo necesario para tener tu barco o lancha, listo para disfrutar tu viaje.
Sunbrella®

Ideal para cubiertas de yates, veleros o barcos, ya que ofrece máxima resistencia al agua.

Con Sunbrella® puedes combinar la decoración por dentro y fuera, garantizando una excelente funcionalidad al tener repelencia al agua y a los rayos UV.

Las líneas que manejamos son Sunbrella® Marina, Sunbrella® Shade, Sunbrella® Plus y Sunbrella® Supreme.

Ver Galería
Strataglass
Hoja de vinilo, adaptable a cortinas de botes, ventanas de automóviles, aplicación en toldos.
Nautolex Capitano
Textil ideal para tapicería marina. Reconocido por su alta resistencia a las manchas. 100 % poliéster de gran durabilidad.
Conoce nuestros colores
Mercería
Dentro de nuestro catálogo incluye ojillos de latón, aluminio y zinc; broches resistentes y de rápida liberación, cierres que no se descarapelan y son resistentes a químicos o al calor y al frío, velcro e hilos de las marcas Dabon, Helios y Nubond.
Conoce Nuestros productos

Tu embarcación resistirá el calor, frío, lluvia o la salinidad del agua del mar.

Las telas marinas son indispensables para soportar las inclemencias del tiempo y proteger tus cubiertas, biminis y asientos de tu barco.

Tunali Tec cuenta con telas especiales para el mercado marino, ofreciendo rendimiento y funcionalidad, así como ojillos, hilos y textiles como vinil cristal ideales para proteger tu barco y disfrutar de tu viaje.