Nuestro Blog

Este material es fabricado por la empresa Phifer, la cual tiene sus oficinas en la ciudad de Tuscaloosa, Alabama en Estados Unidos , fundada en 1952.imagen phifer

Dentro del catalogo de productos, Phifer tiene la marca Suntex, malla tejida y fabricada en poliéster recubierto de vinilo, dándole fuerza y resistencia. Ideal para ofrecer protección solar en tu casa u oficina.

Entre las particularidades es que esta malla bloquea el 80-95 % de los rayos del sol, los cuales penetran a través de la ventana. Dando origen a los tipos Suntex 80, 90 y 95 de acuerdo al nivel de protección que ofrece.

En Tunali Tec contamos con Suntex 90 en colores: café, negro, blanco, beige y stucco con un ancho de 3.04 mts y el Suntex 95, lo tenemos disponible en color blanco con un ancho de 3.20 mts, lo cual permite proteger una mayor superficie.

Este textil es ampliamente recomendado para realizar la protección en ventanas o cortinas para exteriores, screens para puertas, ventanas y cerramientos exteriores. Es resistente al moho, a la decoración y a las mascotas. Brindando protección y privacidad a tu hogar u oficina.

Es resistente al fuego, libre de plomo y cuenta con protección antimicrobial Micorban® además de certificaciones Greenguard y Greenguard Gold con una garantía de 10 años.

Cuidados de limpieza:

Para tenerlo siempre en buen estado es recomendable limpiarlo con agua y jabón suave; Suntex también es resistente al moho, por lo que, con una limpieza constante, siempre tendrás tus cortinas o ventanas en perfecto estado.

Atrévete a probar Suntex en tus proyectos de decoración y protección solar; Comprueba los ahorros que puedes tener en energía, mediante la reducción del efecto de calentamiento solar.

En Tunali tec nos preocupamos por ofrecer productos de calidad, asi que en tus próximos proyectos incorpora Suntex y comprueba los beneficios o si quieres tener este material dentro de tu casa y no sabes con quien realizarlo, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recomendarte a unos de nuestros socios, los cuales te brindarán una solución al utilizar Suntex en tu casa o negocio o llama al 01800 -00- TUNALI(886-254)