Nuestro Blog

El jardín es un espacio ideal para disfrutar en estas vacaciones, por lo cual te invitamos a crear un ambiente agradable de convivencia con tu familia y sacarle el máximo provecho.

Entre los detalles a los cuales prestamos atención es al cuidado de las plantas, de la piscina y es importante también considerar el mantenimiento a nuestros sillones o muebles de jardín.phifertexthumb

Es aquí, donde Tunali Tec puede ofrecerte soluciones para tenerlos en excelente estado con el textil de la marca Phifer el cual está diseñada especialmente para los muebles de jardín.

Esta empresa nace en Tuscaloosa Alabama (USA) como el mayor fabricante de mosquiteros y gracias a su tecnología e investigación puede ofrecernos una tela ideal para este tipo de mobiliario.

Entre los productos que tiene esta empresa, resaltan las mallas y textiles Phifertex, con su tejido micro perforado, fabricado con hilos de poliéster revestido de PVC.

Posee una variedad de colores y estilos con los cuales se puede crear ese ambiente confortable en el jardín; Jaquard Header paintsi tu decoración son colores neutros, al utilizar Phifertex Wicker se puede dar un look natural del rattan o de la madera, si desea mayor colorido y textura, se recomienda utilizar Phifertex Plus o Jacquards y realizar combinaciones con tus muebles, sombrillas y cojines.

Esta línea de textiles tiene garantía Microban, el cual evita la forma de moho, bacterias y humedad facilitando su protección y limpiezas. Esto permitirá tener una tela colorida por mucho más tiempo.

Si ya cuentas con muebles elaborados con Phifertex, es importante limpiarlos con una esponja suave y una mezcla de agua con cloro para mantenerlos en perfecto estado.

Con estos consejos y recomendaciones, estamos seguros que tus muebles serán el complemento perfecto para disfrutar de tu jardín ya sea para disfrutar de un buen libro o pasar un rato agradable con la familia.

En caso de requerir mayor información sobre los colores y estilos disponibles, te invitamos a visitar nuestra página www.tunalitec.com o comunícate con nosotros al 01800 00 TUNALI (886254), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en donde estaremos ofreciéndote una red de distribuidores cerca de ti.