Nuestro Blog

Se acerca la temporada de vacaciones y en Tunali Tec contamos con una variedad de productos para tener listo tu barco y disfrutar con la familia o amigos el sol y la playa.

Así como es importante realizar un mantenimiento mecánico para el correcto funcionamiento de la maquinaria es también necesario revisar la tapicería, el toldo, las velas e inclusive los broches para que puedas disfrutar de las vacaciones en un ambiente cómodo y seguro.

Si deseas realizar un cambio de imagen para el toldo, Sunbrella ®Marine es un textil de alta calidad fabricado para resistir la humedad y contamos con muchos colores, por lo que estamos seguros que encontraras el que más te guste.

Nautolex Capitano® es un textil empleado en la tapicería de los asientos de lanchas y barcos, los cuales involucran costuras tensadas en las esquinas; Reconocido por su gran resistencia a las machas y bacterias. Fabricado 100% poliéster, brindando gran durabilidad.

Otra marca de vinyl recomendado para las embarcaciones es Weblon Regatta® cuenta con un acabado especial llamado Rain Kleen® , dando protección contra el polvo y el envejecimiento. La puedes ocupar en interior y exterior.

Si buscas hojas de vinilo transparente, las marcas Strataglass® y Crystal Clear® 20/20 son los materiales necesarios para brindar protección contra los reflejos de la luz.

Es importante considerar también, contar con el hilo adecuado que tenga la resistencia a los rayos UV, soporte temperaturas extremas, evite la formación de bacterias y moho. Dentro del portafolio de hilos contamos con las marcas Coast DABOND, Helios, Nubond y Tenara, por lo que estamos seguros que encontrará el que mejor se adecue a sus necesidades.

Tunali Tec es la empresa especializada en la distribución de textiles marinos, le invitamos a visitar nuestra página electrónica www.tunalitec.com o contactarnos al 01800 TUNALI (886254) donde con gusto estaremos para servirle y esperamos contribuir a que disfrute su viaje en estas vacaciones.