Nuestro Blog

Una de las políticas de la empresa Tunali Tec es realizar la venta de nuestros productos a través de nuestros distribuidores, también llamados socios por la alianza que hacemos con cada una de las empresas con las que trabajamos para obtener una relación ganar-ganar.

Hoy queremos hacer el reconocimiento de la trayectoria del Sr. Elmer Alcántara el cual se ha especializado en brindar sus servicios en el Caribe Mexicano, para el mercado residencial principalmente.

El Sr. Alcántara es originario de Honduras y nos comparte que la clave de su éxito ha sido brindar un nivel alto de servicio, profesionalismo y calidad. Si se realiza una cita, la puntualidad es muy importante, así como el cumplimento en las fechas de entrega. Para él, la publicidad más efectiva es la de boca en boca, por la recomendación que le hacen sus clientes con sus conocidos, así como poner el corazón en cada uno de los proyectos que realiza.

Hace énfasis en el uso de los catálogos como herramienta de venta, ya que el cliente puede sentir y ver los colores que mejor se adecuen a su proyecto, por lo que los considera una inversión más que un gasto.

Para ofrecer calidad, utiliza marcas como la tela Sunbrella®; nos indica que es la primera alternativa que le muestra a sus clientes ya que le permite ofrecer variedad de estilos y colores además de ser de fácil limpieza.

La aplicación de la tela Sunbrella® la ha utilizado en interiores como en exteriores, con excelentes resultados; ejemplo de esto son los proyectos realizados en salas para las residencias de la zona en las cuales utilizó el estilo Canvas y Heritage, así como para el área común del condominio Sabbia en Playa del Carmen en donde se combinó malla sombra y Sunbrella®.

En el sector hotelero, ha desarrollado proyectos interesantes como las camas balinesas para el Hotel Aqua de Cancún en la cual realizó cortinas y cojines en Sunbrella®, malla sombra y colchón en vinil marino.

Como podemos ver, los trabajos del Sr. Elmer ha sido diversos y muy profesionales, si desea contactarlo, le sugerimos escribirle a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

La variedad de colores de telas Sunbrella® son distribuidas en México por Tunali Tec, por lo que si desea incorporarla en alguno de sus proyecto, escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llame al 01800-00-TUNALI (886254) o visite nuestro sitio dedicado a Sunbrella® www.telasoutdoor.com