V.2.0 Tip: Cómo quitar chocolate de tu tela Sunbrella®


Nuestro Blog

En una casa llena de chocolates, brownies, pastelitos y otros postres de temporada, es casi inevitable manchar los muebles. ¿Cómo podemos quitar estas manchas de la tela Sunbrella®?

Afortunadamente, no hay de qué preocuparse. Sunbrella® es una tela que resiste las manchas y es fácil de limpiar, haciendo que el chocolate no sea rival de cuidado para tus muebles.

Para empezar, debes limpiar con cuidado el exceso de chocolate. Muchas veces el simple acto de enjuagar con agua aflojará la mancha lo suficiente para que pueda limpiarse. Si el agua sola no es suficiente, haz una solución jabonosa de ¼ de taza de líquido para lavar trastes y ½ de peróxido de hidrógeno por cada 4 litros.

Usa un atomizador para rociar esta solución en el área manchada, y suavemente limpia la tela con un cepillo suave o un trapo limpio. Te sugerimos limpiar la tela desde una costura hasta la siguiente costura si utilizas la solución jabonosa, para prevenir manchas.

Una vez que hayas enjuagado por completo, permite que la tela se seque. La tela Sunbrella® nunca debe meterse a la secadora, pero sí se seca al aire rápidamente.

Recuerda, es importante limpiar la mancha en el momento en que ocurre, para asegurar los mejores resultados.

Para conocer más sobre los beneficios de Sunbrella® en tu casa, contáctanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó nuestro teléfono 01-800-00-TUNALI (88-6254). También te invitamos a conocer nuestro sitio dedicado a Sunbrella®: www.telasoutdoor.com

Información proporcionada por Sunbrella®:

http://shine.sunbrella.com/post/133000761327/ask-sunbrella-how-do-i-remove-chocolate-stains