Nuestro Blog

A través de Tunali Tec, nuestros clientes tendrán acceso a la colección más celebrada de Sunbrella® en los últimos meses: la colección Icon.

Sunbrella® nace de una apasionante búsqueda de durabilidad aunada a un estilo muy definido que está más allá de gustos y modas pasajeras.


Icon Collection llega a México

Esta colección está inspirada en los archivos históricos de Sunbrella® y es así que refleja la permanente energía y optimismo de los años 60 y 70. El espíritu de estos estilos representa la colección inaugural de Sunbrella® de 1961 así como la colección de ropa tejida de 1970, sector que en esa época también era atendido por Glen Raven.

De esta manera, en la colección Icon se fusionan un estilo atemporal y el famoso desempeño extraordinario de las telas Sunbrella®.

Esta colección incluye rayas tipo vintage y tejidos sólidos, así como tonos más suaves al estilo de los años 60 y colores vibrantes y llamativos de los años 70. Como un todo, la colección representa una herencia única de diseño que no pasa de moda y una combinación perfecta para el mobiliario interior y exterior del día de hoy.

Contamos con catálogos limitados de estos estilos. Para mayor información, contacta a tu representante de ventas o llama al 01800-00-TUNALI (88-625).Estilos Icon de Sunbrella®