V.2.0 Consigue tus herramientas en Tunali Tec


Nuestro Blog

¡En Tunali Tec encuentras más que telas! Además de viniles, mallas, toldos y sombrillas, hilos, etc. En Tunali Tec también puedes comprar las mejores herramientas para realizar tus trabajos de armado y confección.


Cuchillo Caliente HSGM

¿Qué mejor herramienta para cortar sellando que un Cuchillo Caliente Engel? Esta herramienta operada a mano se usa para cortar pequeñas cantidades durante poco tiempo. Previene el deshilachado y destejido en telas sintéticas, fibras, cuerdas, cordones, cinchos y cinturones.

Tarda sólo 6 a 8 segundos en calentarse y alcanza una temperatura de aproximadamente 600ºC. El calor puede ser controlado a groso modo apretando y soltando el gatillo. Se pueden adaptar una gran variedad de cuchillas (en venta por separado) y también hay unidades que trabajan a 220 V.

Esta herramienta es fabricada en Alemania por HSGM GmbH, pioneros en equipo de corte que atienden a una gran cantidad de industrias. Todos sus productos tienen un año de garantía y se pueden conseguir todos los componentes para dar mantenimiento o sustituir partes dañadas, porque las unidades HSGM están hechas para durar durante años y años.

Pistola Aire Caliente Leister

Si en tu negocio sellar telas y viniles es asunto de todos los días, te invitamos a conocer más sobre la Pistola de Aire Caliente Leister. La gran cantidad de boquillas y accesorios que se pueden adaptar le ayudarán en su trabajo diario, así como su robustez y fiabilidad.

Esta herramienta está hecha en Suiza y su gran desempeño la convierte en el aparato manual de Leister más vendido. Otras características de la herramientas son el tubo para la protección de calor, la protección electrónica de la resistencia y que permite cambiar el carbón múltiples veces.

Pero hasta las herramientas más simples pueden tener una gran historia. En Tunali Tec la opción para tijeras de trabajo son las tijeras Kretzer, recomendadas por nuestro socio Trivantage.

Kretzer es el fabricante líder de tijeras en Alemania, siendo la calidad y durabilidad de estas tijeras sólo dos de los muchos aspectos asociados con la mano de obra alemana. Torsten Kretzer, líder de esta compañía menciona que “su misión es siempre crear las mejores tijeras para todas las aplicaciones donde se requiera un corte”.


Tijeras Kreutzer

 

En sus instalaciones, 50 personas producen más de 23,000 tijeras cada semana, que son enviadas a todo el mundo, incluyendo México a través de Tunali Tec.

Te invitamos a visitar estos links para obtener más información sobre estos productos y las empresas que los fabrican:

http://www.hsgmusa.com/Products/heatcutter-units.asp?page=1

http://www.leister.com/es-mx/leister-technologies/plastic-welding/aplicaciones-generales/products/aparatos-manuales/triac-s

http://www.kretzerusa.com/Main.html

http://www.trivantage.com

http://tunalitec.com/2013/site/index.php?id_subseccion=100