Nuestro Blog

Cuando tienes una reunión familiar o de amigos, la sala es el punto de convivencia para pasar gratos momentos.

Puede ser que durante o después de la reunión, te des cuenta de que tus muebles quedaron con algunos restos de comida o se mancharon.

Si tus muebles están tapizados con Sunbrella®, no hay de qué preocuparse:

Este textil es de fácil limpieza, ya que sus colores son incorporados desde la fase inicial de su fabricación, evitando que el tejido se decolore o deslave, inclusive cuando se agrega cloro.

Además posees una capa de fluorocarbono, que le brinda una grado de repelencia al agua; si se vierte líquido sobre los muebles, efecto mercurio verás que se hacen unas gotas como el mercurio, quedará seco si colocas un trapo o servilleta para absorber el líquido.

Aquí te compartimos estas recomendaciones de limpieza  

  • Identifica el tipo de mancha que tenga tu mueble.
  • Si se acaba de derramar un líquido, seque (sin frotar) con un trapo limpio y seco. En caso de que el derrame sea aceitoso, coloque un producto absorbente, como almidón de maíz y luego quite, los restos de comida con una regla o espátula.
  • Rocía una solución limpiadora de jabón suave y agua.
  • Enjuague muy bien la tela para eliminar los restos de jabón y deje secar al área libre.

Con estos sencillos pasos, tendrás la seguridad de quitar manchas como tierra, chocolate líquido, salsa cátsup, inclusive rayones con plumones en la tela.

Si tienes alguna duda, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al 01800 -00 TUNALI (886-254), con gusto te podemos hacer llegar una guía electrónica con las recomendaciones de limpieza, adecuada para cada ocasión.

Te compartimos este link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=esXXTb7R_8w para ver lo fácil que es mantener tus muebles como nuevos.