Nuestro Blog

Las empresas están en constante innovación de sus productos, para mejorar el desempeño y la funcionalidad de éstos. Ahora podrás encontrar la nueva línea Précontraint 502 Satin, de Serge Ferrari, la cual brinda dos grandes beneficios: un aspecto satinado para un acabado más suave y una mayor resistencia a la suciedad.

El reto de la empresa fue mantener los atributos que distinguen al Précontraint 502: estabilidad dimensional, resistencia a los rayos UV y protección contra el calor, los cuales han distinguido a este textil por su gran funcionamiento en la elaboración de toldos, pérgolas, velas para sombras o trabajos marinos.

La línea Précontraint 502 Satin, brinda colores más intensos, con un acabado satinado, dando un aspecto moderno y de alta gama a los proyectos; como parte de la innovación de esta nueva línea es el tratamiento de superficie soldable (PVDF) que mejora la resistencia a la suciedad, para un fácil mantenimiento y una protección UV máxima, ya que filtra el 100 % de los rayos UVB. Por todas estas mejoras, esta nueva línea viene a dar una mayor durabilidad y estética a tus proyectos.

Si deseas conocer un poco más sobre el proceso de generación de esta línea, te invitamos a que consultes el vídeo: https://youtu.be/pmf5SOXO9Ic y te recordamos que para tus proyectos evites mezclar los estilos: Precontraint 502 y la nueva línea Satin, ya que ésta tiene mayor intensidad del color y el terminado es totalmente diferente al anterior.

Actualmente, en Tunali Tec ya contamos con esta nueva línea Précontraint 502 Satin, con una amplia gama de colores.

Anímate a probarla y solicítala con nuestro equipo de ventas o llámanos al 01800 -00 – TUNALI ( 886-254) o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con gusto te damos la cotización del proyecto.